CANCHAS DE TENIS CLUB HURACAN- AVANCE DE OBRA
1 DE MARZO 2009
Les enviamos los avances de obra a la fecha en las canchas de tenis y desde el último informe el 10 de Febrero.
Se continúa trabajando a muy buen ritmo. Desde el último informe se definió incorporar 2 personas mas por lo cual a hoy son 4 los que están dedicadas full time en
Estimamos que de continuar a este ritmo estaríamos finalizando la primera cancha dentro de los plazos mencionados en el informe anterior (entre el 30 de marzo y el 10 de abril). A partir de ahí, y dependiendo de los aportes obtenidos, continuaríamos con la segunda cancha.
Relleno con ladrillos
Esta finalizada la primer etapa de cascotes en la cancha
Como se podrá ver en las fotos, en un principio se avanzo bastante con la colocación de ladrillos y cascotes sobre la segunda cancha. Luego, y debido a que con los fondos recaudados no se lograron comprar los ladrillos que faltan (40,000 aprox.) se prefirió asegurar la finalización de la 1er cancha para después si avanzar sobre la otra.
Es interesante comentar como es el proceso de colocación de los ladrillo. Una vez finalizada la etapa de nivelación (primero con tierra y después con tosca) se cubre toda la superficie de la cancha con ladrillos enteros y encima de estos se coloca una capa de aprox.
Luces:
En el informe anterior les comentamos que una empresa local dono todos los artefactos y material necesario para la iluminación de las canchas. La semana pasada se terminaron de colocar las 4 columnas de luz para la primera cancha y esta semana estarían comenzando la instalación eléctrica y la colocación de los reflectores. Cada cancha lleva 4 columnas de con 3 reflectores cada columna.
Alambre Perimetral:
Ya están en las canchas los postes para el alambrado perimetral y comprado todo el alambre para el perímetro de la primer cancha y el fondo de
Personería Jurídica:
Ya están finalizados todos los trámites necesarios para poder comenzar a operar dentro de
También con esto podremos comenzar la comercialización de los espacios publicitarios que hay en las canchas (lonas) entre las empresas a las que les interese. A la fecha ya tenemos confirmado la participación de dos empresas locales. Estos fondos nos van a permitir en el corto plazo poder financiar el déficit mensual que se vayan generando a partir de la inauguración de las canchas y hasta tanto se logren generar los flujos de fondos necesarios.
Subcomisión de Recaudacion:
Se ha constituido una subcomisión de recaudación con el objetivo de ampliar la red de contactos y con esto llegar a mas personas a que tenga la posibilidad de informarse del proyecto y colaborar con el mismo.
Quienes forman esta subcomisión son
Fechas estimadas de finalización de obra:
La fecha de finalización de la primera cancha estimamos será entre el 30/3 y el 10/4. Luego, y en base a los fondos logrados, se estiman 30 días mas para finalizar la segunda.
Nuevamente creemos que es importante recalcar que todos a los que nos interese este proyecto debemos tomarlo como propio e involucremos de alguna manera. Es valido que esto lo hagamos pensando en el interés personal que cada uno tengamos, en beneficio a nuestros hijos o por que no en el de todas aquellas personas (chicos, grandes, etc.) que hoy en Saladillo prácticamente no tienen la posibilidad de practicar este deporte.
Por esto, quienes puedan hacer algún tipo de aporte les pedimos nos avisen. También es importante que nos ayuden haciendo circular este mail ya que seguramente hay mucha gente a la que no le este llegando, le interese y nos pueda ayudar.
Nota: en caso de requerir más información contactarse con
No hay comentarios:
Publicar un comentario